Mundo deportivo

Reply with goal
Respuesta con GOL
17 de Septiembre de 2016


El colombiano Carlos Bacca anotó el gol con que el Milán le ganó de visita al Sampdoria (0-1) de Luis Fernando Muriel.



Carlos Bacca.

Apenas tenía 20 minutos en el campo y en su segunda oportunidad definió el partido. Golazo de Carlos Bacca para el triunfo del Milán en campo del Sampdoria, en el juego adelantado de la cuarta fecha de la Serie A.


El delantero colombiano, quien había iniciado en el banco tras el distanciamiento con su entrenador Vincenzo Montella, recibió el pase del español Joaquín Fernández Sáez Suso, a 5 minutos del final, y con un toque a la salida del meta Emiliano Viviano le cambió de rumbo al balón que fue a dar la red. 


La respuesta de Bacca, quien recibió muchas críticas por la actitud mostrada en los últimos dos partidos y fue castigado por el técnico con el banquillo, fue buena y reaccionó con carácter y devolvió la victoria al Milán con una gran actuación personal.


Tras un flojo primer tiempo, en la reanudación Montella dio paso a Bacca por el italiano Gianluca Lapadula (m.65) y el Milán creció ofensivamente. El exjugador del Sevilla rozó el tanto de la ventaja en el 75, cuando su remate impactó en el poste tras una gran intervención del arquero Viviano.


Después llegó el gol y el triunfo que le da un respiro al conjunto “rossonero”.