Mundo deportivo

Nairo Quintana estará en el Team Movistar hasta 2019
10 de Septiembre de 2016


La compañía informó la continuidad del patrocinio hasta 2019.


EFE


El director deportivo del equipo Movistar Team, Eusebio Unzué, anunció hoy la renovación del contrato del ciclista colombiano Nairo Quintana, ganador de clasificación general de la Vuelta a España, hasta el año 2019.


Unzué realizó este anuncio en un acto en la sede de Telefónica, compañía que informó a su vez de la continuidad del patrocinio hasta 2019, junto al ciclista colombiano y al español Alejandro Valverde, cuya renovación dijo que está "próxima".


"A rebufo de esta renovación de patrocinio, como estábamos pendiente de ello, queremos anunciar la prolongación del contrato de Nairo hasta el año 2019, incluido, y el de Alejandro que estamos a punto de cerrar", afirmó Unzué en la sede de Telefónica, en la que estuvo presente el presidente ejecutivo de la firma, José María Álvarez-Pallete.


Nairo, quien se proclamó ganador de la Vuelta ayer domingo en la meta de Madrid y también cuenta con el Giro de Italia 2014 en su palmarés, se confesó "emocionado" tras ganar la ronda española, una victoria que calificó como "un sueño".