Gente

The secret of the inner stuff
El secreto de lo interior
Autor: Carmen V醩quez
2 de Septiembre de 2016


El espect醕ulo de las cortes francesas, sus fiestas y placeres, fueron definitivos en aquello de resaltar los atributos femeninos y masculinos en el vestuario de brillo y ostentaci髇.



Ana Beliza Mercado, Elisa y Amalia Ochoa en almuerzo de Olivia.

El espectáculo de las cortes francesas, sus fiestas y placeres, fueron definitivos en aquello de resaltar los atributos femeninos y masculinos en el vestuario de brillo y ostentación. El corsé hacía que el busto de las mujeres fuera el atractivo visual y los hombres con los pantalones apretados mostraban las virtudes encerradas entre las piernas. Sedas y brocados al estilo francés. Han pasado los años y el hombre y la mujer siguen en la búsqueda de la mejor prenda a lucir en su “interior”.  El mejor ajuste al cuerpo, la comodidad, la frescura, la flexibilidad. El cuerpo pide cada vez más atención, el cuerpo quiere estar saludable, en forma, con líneas armoniosas y esto sólo se consigue con una férrea disciplina, con una sana alimentación, con una armonía de lo interior a lo exterior.


La semana que termina fue generosa en un llamado de atención a ese interior que se debe reflejar en el exterior.


Uno: las directivas de la marca de ropa interior masculina, Único, invitaron a una tarde muy sabrosa de maridaje de música, vino y las tapas del restaurante Frankfurt. Los violines que están de moda. Pero además le anotaron el ingrediente de preguntar: ¿a dónde quiere viajar próximamente? Y un panel con el mapamundi recibía un sellito para que los invitados soñaran por un momento. Yo… soñé con Nueva York.


Único ha roto récord en nuevos diseños con esta colección Folk, que más que todo es orientada a un estilo de vida masculina en donde la comodidad de la prenda debe ser lo máximo. Un interesante porcentaje de mujeres definen en la ropa interior masculina…


Dos: las directivas de Punto Blanco invitaron a la prensa nacional, los trajeron especialmente a participar de toda una tarde de actividades diría yo que “actividades espaciales” porque nos sentimos flotar en el universo. Todo comenzó con un almuerzo en el restaurante Olivia de El Tesoro, en donde se siguió a brincos y flexibilidad sin zapatos, a pasear en 3D por el universo lógico que siempre en la búsqueda de un “punto blanco” hasta llegar a la maravillosa tienda en donde la colección “Athletic” hizo su presentación con la flexible Catalina Aristizábal y todos los modelos que desfilaron en círculo con Athletic.  Tarde de ejercicios, comida sana, jugos y agua. Prendas perfectas al cuerpo y la amabilidad de las ejecutivas de Punto Blanco.


SEPTIEMBRE: Es el noveno del año, el que trae fechas muy significativas para celebrar como el día del fonoaudiólogo, el día internacional de la alfabetización, el día del amor y la amistad, el día de las relaciones públicas, el día del turismo y el día del vendedor. Septiembre es el mes de Medellín Gourmet.


MUNDO COCINA: este próximo miércoles 7 de septiembre, circula con nuestro periódico El Mundo la edición especial de los 35 años de nuestra revista Mundo Cocina… estamos celebrando Bodas de Coral.