Palabra y obra

Visit to Sara Quijano’s room
Visita al cuarto de Sara Quijano
5 de Agosto de 2016


El huésped ilustre es el título de la exposición que Tragaluz Editores presenta en alianza con Casa Teatro El Poblado, en la cual los creadores de las ilustraciones de los libros de la editorial exhiben sus creaciones.


Desde ayer, el turno para presentar ilustraciones en el espacio El huésped ilustre de Casa Teatro El Poblado es para Sara Quijano, quien, según reseñó Tragaluz, “nació en Medellín, en 1992, y estudió Diseño de Vestuario en la Universidad Pontificia Bolivariana”. 


Quijano “actualmente vive en París, y desde allí participó del III Premio internacional Tragaluz de Ilustración, en 2015, con una propuesta que fue elegida entre más de 300 obras provenientes de 20 países”, lo que le permitió ilustrar El cuarto de Tragaluz, cuento de O. Henry, que ahora toma formato exposición para quienes visitan Casa Teatro El Poblado. 


La entrada a la muestra es libre, y en ella se pueden conocer además “otros proyectos personales que dan cuenta de la exploración de técnicas, pero más que nada, de su búsqueda por encontrar cómo dibujar las ideas”, concluyó la editorial en un comunicado.