Moda

FINAL TRENDVISION AWARDS
27 de Julio de 2016


En el marco de la feria se realiza la final de este importante evento internacional.


Foto: Cortesa 

El TRENDVISION es el evento de estilistas más importante del mundo donde se premia al mejor de ellos y el cual se realiza cada año en una ciudad diferente de Europa. Asisten representantes de más de 69 países alrededor del globo, así como importantes celebridades del mundo del estilismo y la moda. 

Este evento busca consolidar la reputación global de WELLA PROFESSIONALS mediante la elevación y exaltación e inspiración de la industria, llevando a los estilistas y salones de belleza a nuevas alturas, estableciendo nuevos estándares de acuerdo con las tendencias, fomentando el talento y descubriendo unos nuevos muy prometedores, celebrando así la familia WELLA PROFESSIONALS con todo el poder de la marca.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTE EVENTO?


•Se presentan las últimas tendencias en la industria en color y técnicas especializadas.


•Se tiene acceso a los mejores estilistas en el ámbito mundial.


•Hay un espacio de educación (pilar de la marca) por parte de artistas internacionales a los asistentes.


•Relacionamiento de toda la industria para compartir buenas prácticas y conocimiento.


•Observar y aprender de los estilistas TOP en el ámbito mundial.


•El ganador de la competencia tiene el reconocimiento en el ámbito internacional, es una plataforma importante para que el mundo conozca su trabajo y dar un gran paso para la evolución en su carrera como estilista.


Con una serie de presentaciones en las principales ciudades del país, WELLA PROFESSIONALS realizó en mayo la convocatoria en Colombia 2016. Los asistentes a los eventos no sólo pudieron conocer de cerca la moda que se impone en los salones más prestigiosos del mundo, sino que además aprendieron cómo plasmarla en sus clientes y consumidoras. Adicionalmente se presentaron los requisitos para las personas interesadas a ser uno de los catorce finalistas a participar en las semifinales en Colombiamoda, donde se elegirá al ganador de Colombia, que luego representará al país en noviembre en Barcelona.


Hoy 27 de julio estarán participando en el Glass Room, mostrando su mejor talento, logrando el mejor desempeño de los productos de la marca para hacer realidad la creatividad de esta  profesión llena de pasión. La premiación se hará en la noche, con un jurado muy exigente entre los que se encuentra el estilista internacional Ángel Díez como jurado y expositor en tendencias de Corte.


¡Mucha suerte a estos grandes personajes, con seguridad hoy será un día inolvidable para ellos!