Moda

La moda urbana pisa fuerte
27 de Julio de 2016


Pilatos y New Balance se unen para realizar la pasarela Jump The Line, que tendrá lugar hoy, a las 6:00 p.m., en Colombiamoda 2016.


Foto: Cortesía 

Estudio de Moda

Con modelos locales y en Medellín, la producción fotográfica de Pilatos y New Balance luce vanguardista y joven. 

En la calle, caminando, el ser humano expresa la moda como una apropiación social, cultural, como una muestra de su estilo de vida, por eso los tenis y las prendas con inspiración deportiva se convierten en infaltables a la hora de expresar juventud, frescura y vanguardia. 


Jeans, camisetas y tenis son protagonistas de la moda urbana, logrando alianzas como la que se da este año cuando New Balance y Pilatos presentan en Colombiamoda: Jump The Line, un desfile que pone en escena la tendencia sporty chic para demostrar que el estilo y el confort van de la mano.


Se trata de una dupla en la cual las siluetas están pensadas desde la ergonomía, con textiles elaborados gracias a desarrollos tecnológicos propios del “athleisure” o “sportwear”, inspiraciones de las últimas colecciones de firmas internacionales como Diesel, Replay, Girbaud y Supredry.


En Jump The Line, Pilatos combina las prendas y accesorios de estas marcas con los zapatos deportivos de New Balance para crear looks que fusionan los universos active, casual y jeanswear e invitan a llevar los tenis bien puestos. 


El resultado: una amplia variedad de combinaciones para usar en situaciones casuales o más formales siguiendo la tendencia más importante de la temporada.


Si quieres ver el universo urbano que New Balance y Pilatos presentarán hoy, puedes seguir la pasarela a través de la señal de Telemedellín: Une, Canal 6; Telmex Análoga, Canal 31; Telmex Digital, Canal 930.