Moda

Made to measure
A la medida
Autor: Carmen Vásquez
27 de Julio de 2016


Es una inmensa bodega en un piso noveno, ubicado en todo ese sector en donde se mueve la gente con agilidad para cada uno de sus negocios, puede ser reparación de carros, chatarrería o textiles, entre la 56 con la 46.



Talla perfecta a la medida.

Es una inmensa bodega en un piso noveno, ubicado en todo ese sector en donde se mueve la gente con agilidad para cada uno de sus negocios, puede ser reparación de carros, chatarrería o textiles, entre la 56 con la 46. Aquí está esta empresa de moda exclusiva en denim. Don Álvaro y doña Gloria lo dirigen todo, son expertos, aman el denim.


Truccos tiene una virtud y se la veremos hoy en su pasarela de las 12 del día. El cuento es que su moldería es perfecta a las tallas, de aquí que las chicas muy jóvenes o las mujeres mayores,  prefieran esta marca ya que al ponérsela les quede como si fuera una prenda elaborada a la medida.


Pero además de Truccos hay otras marcas que corresponden a segmentos diferentes como la de Truquitos, que es especial en la temporada de fin de año. En la producción se manejan diferentes referencias en la silueta y diferentes calidades en la textura del denim, unos más suaves, otros con más cuerpo: vestidos, blusas, pantalones, short, minis. Esta es la tercera pasarela en Colombiamoda, toda ella  llamada a la innovación, con insumos netamente colombianos,  con alta tecnología textil ligada a los cambios que hoy exigen las tendencias mundiales de la moda. Pero además tiene un plus de maravilla y es que es una marca fácil al bolsillo del consumidor. El hecho de tener a sus ejecutivos asistiendo a las más importantes ferias del denim, los coloca como una de las marcas de preferencia a nivel de la moda en el mercado.