Mundo deportivo

Nairo está en el podio del Tour
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Julio de 2016


Un puesto la clasificación general del Tour de Francia ascendió el pedalista boyacense. Pasó del cuarto al tercero en un etapa “dura”, lo que lo ubica en el podio de la carrera.


Nairo Quintana ascender en la clasificación general, luego de ocupar la quinta posición de la etapa 19, la antepenúltima, ahora es tercero.


El boyacense aseguró que fue un milagro estar al podio en este momento del Tour. “Estaba muy mal, lo que pasa en mi cuerpo es difícil de explicar, hemos luchado, he sufrido muchísimo, gracias a mis compañeros estoy aquí, ellos son los que me tiene aquí sobre la bicicleta”, dijo nairo luego de cruzar la meta.


Nuestro pedalista logró descontar 10 segundo al líder de la general: Christopher Froome, y está a 4:27 del pedalista británico.


El día


La etapa de hoy la ganó el francés Román Bardet, victoria que lo catapulto del puesto quinto al segundo de la clasificación general.


Chris Froome sufrió una caída durante la etapa, que lo obligó a cambiar su bicicleta, sin embargo, logró volver al grupo en el que estaban sus principales rivales.


Por su parte, Bauke Mollema y Adam Yates salieron del podio.