Economía

Nuevo Cyberlunes este 20 de junio para el comercio electrónico del país
Autor: Redacción EL MUNDO
16 de Junio de 2016


La Cámara Colombiana de Comercio Electrónic, Ccce, presentó la octava versión del mayor evento de comercio electrónico en nuestro país. Se trata de Cyberlunes, que se realizará este 20 y 21 de junio.


En el Cyberlunes del 20 y 21 de junio se ofrecerán productos y servicios con descuentos para los interesados. 


Es una propuesta que cada semestre promueve la Ccce, con el apoyo de Ministerio de las TIC, desde el año 2012, cuando se hizo por primera vez el Cyberlunes en Colombia.


El atractivo del Cyberlunes es que los ciudadanos cómodamente desde su casa u oficina, navegando desde una móvil, tablet o computador, podrán comprar artículos en www.cyberlunes.com.co.


Tendrá miles de ofertas y para esta ocasión el Cyberlunes busca brindar a los consumidores compras con optimización de tiempo y ahorro de dinero.


Victoria Virviescas, directora Ejecutiva de la Ccce, expresó: “A partir de las 00:00 horas del 20 de junio, hasta las 11:59 p.m. del 21 de junio, tendremos 48 horas de descuentos y promociones en más de 100 comercios virtuales afiliados a nuestro Gremio. Además, en esta  gran feria virtual hemos invitado a las Mipymes miembros de la Ccce, para que vivan esta  la gran experiencia de ´anunciar y vender por Internet´ y a su vez los consumidores encuentren una mayor diversidad de ofertas. Sólo hay que registrarse en www.cyberlunes.com.co”.