Gente

Everything new
Todo nuevo
Autor: Carmen Vásquez
13 de Junio de 2016


Estrenar es una de las sensaciones más placenteras. Para una mujer estrenar un par de zapatos o una cartera es sentirse única. Para un hombre estrenar un reloj o un carro, es tocar el cielo. Algo nuevo en nosotros, nos renueva.


Estrenar es una de las sensaciones más placenteras. Para una mujer estrenar un par de zapatos o una cartera es sentirse única. Para un hombre estrenar un reloj o un carro, es tocar el cielo. Algo nuevo en nosotros, nos renueva.


Así sea el ir a un sitio por primera vez.


Estrenar restaurante es disfrutar de nueva gastronomía. Se acaba de estrenar Tacuate, en el tercer piso del Centro Comercial La Strada, que por cierto es un centro más que todo gastronómico, ya que allí hay varias opciones para escoger sabores diferentes.  Tacuate es cocina mejicana, una cocina que por cierto es de las más reconocidas en el ámbito mundial y que aquí en Medellín gusta mucho, al fin y al cabo los frijolitos hacen alianza con la gastronomía antioqueña. La noche de su inauguración fue divertida, muy alegre porque sus dueños, gente joven, se la pusieron toda para que sus invitados disfrutaran al máximo. La palabra tacuate hace referencia a una tribu indígena mexicana. El diseño de la carta respecto a los platos es diseñada por Alejandro Lopera. Noche de estreno muy mexicana.


El nombre le hace honor a la belleza de la marca, Rapsodia hizo presentación de su nueva colección con mucho color y lujo, una verdadera rapsodia de diseños en los vestidos y chaquetas que se presentaron en la tienda Rapsodia de El Tesoro, con la fina atención que las distingue.


Verónica Trujillo y Natalia Uribe, de Distrihogar, con lista de novias..


El día de una novia camino al altar es de casi todo estreno. Y el casi se refiere a esa tradición de algo heredado y algo prestado. Pero todo lo demás es estreno. La bonita Adriana González, gerente administradora del Parque Comercial El Tesoro, hizo parte de la invitación de la unión de tiendas de líneas de regalos para novias, que presentó el programa de lista de novias. Hay bellezas. El tema de la lista de novias tiene sus puntos de etiqueta, de elegancia, de agradecimiento. La opción de la platica en el sobre no es nada elegante. Es un tema que da para muchas notas. 


Lo mejor de las revistas del corazón en esta semana son dos noticias en blanco y negro por no escribir la una de alegrías y la otra de tristezas: alegrías y suntuosidad el matrimonio de Alejandro Santodomingo con Charlotte Wellesley, noble inglesa de la cabeza a los pies. Una boda con pasarela de lujo, de alta costura y en la bella localidad de Íllora, en España.


La noticia de tristeza es la separación de Athina Onassis y Doda. Todo parece indicar que él le estaba picando el ojo a otra. Once años de matrimonio que finalizaron.