Fútbol en el Mundo

James será duda hasta última hora: Pékerman
7 de Junio de 2016


El técnico de la Selección Colombia indicó que la determinación más importante siempre es la de los profesionales y, a partir de ahí, “hay que ver cómo se siente el jugador”.


Redacción elmundo.com - EFE


El colombiano James Rodríguez será duda hasta última hora para enfrentarse a Paraguay, en el segundo partido de su selección en la Copa América Centenario, por sus problemas en el hombro, y su participación dependerá de los informes médicos y de las sensaciones que tenga el propio jugador.


Así lo explicó en una rueda de prensa, celebrada en el estadio Rose Bowl de Pasadena (EE.UU.) el seleccionador cafetero, José Pékerman, quien abogó por darle "un poco más de tiempo" a la situación para tener "más certezas", de acuerdo a la opinión del equipo médico y a cómo se encuentre el centrocampista del Real Madrid.


"Tomaremos la definición más cerca del partido", insistió el técnico argentino, para quien también será importante conocer cómo se encuentra James anímicamente para evaluar su estado, teniendo en cuenta además la experiencia de otros jugadores que anteriormente han tenido su misma lesión.