Gente

Return to my home
Regreso a mi tierra
Autor: Carmen Vásquez
3 de Junio de 2016


Muchas son las circunstancias de la vida que acercan o alejan a un ser humano de su tierra de nacimiento. En esta nuestra página de “Gente” dos casos puntuales.


El centro de las emociones está en el cerebro, no en el corazón.


Muchas son las circunstancias de la vida que acercan o alejan a un ser humano de su tierra de nacimiento.  En esta nuestra página de “Gente” dos casos puntuales.


Claudia Agudelo es una antioqueña maravillosa, inquieta,  como empleada nunca ha trabajado, pero como mujer profesional cada día para ella es un día nuevo de empuje, estudió Diseño en la Universidad Pontificia Bolivariana, pero la misma que se fue a los Estados Unidos muy jovencita y se puso a estudiar diseño de joyería y a esto le ha sacado el jugo, tanto que fue la anfitriona estrella en la noche de la inauguración de su joyería “Exex” y lógico que le preguntamos estas cuatro letras qué significado tenían y ella rapidito nos contestó: “Exceso de expresión”. Una nueva joyería en el Centro Comercial Oviedo en donde hay exceso de cosas bellas para lucir.


Liliana Martínez, Paula Henao y Esteben Tovar, en Da Filippo.


Claudia se vio arropada de su feliz mamá, de sus hermanas, amigas y de esas compañeras de colegio que muchos años hacía no veía. Y como buena mujer del signo de Cáncer que es Claudia, se esmeró por brindar y recibir con uno de los cocteles más bien atendidos, con cava rosé y unos pasabocas deliciosos. Ella feliz de regresar después de muchos años en los Estados Unidos a su querida Medellín.


Con todos los recuerdos y herencias de sus antepasados, la familia Gaudenzzi es en Medellín una familia de respeto y tradición de la verdadera cocina italiana. Luigi invitó a la inauguración del nuevo restaurante “Da Filippo” que perfectamente anuncian que ellos lo que tienen es un inmenso amor por la pizza. Ellos trabajan con la auténtica masa madres, la que permite una pizza suave, de fácil digestibilidad.


Si ustedes se quieren dar un gusto de lujo, pidan la verdadera napolitana, lógico que tienen otros platos, pero son platos de herencia italiana, porque en eso se ha distinguido el apellido “Gaudenzzi”.


Luis Fernando Valencia, Juan Martín González, Adolfo Méndez y Juan Pablo Castaño, con buenos vinos en Da Filippo.


Un almuerzo con la abundante demostración italiana fue el toque de invitación a personas de la gastronomía. Vino y pastas, el maridaje perfecto en la carrera 40 con la 10A.


Alcalde, qué tristeza, cada correo que nos llega al celular es anunciando una nueva modalidad de atraco en la ciudad. Y otra cosita, qué pena, será posible que reglamenten a las motos y bicicletas, que por ser “motos y bicicletas” se meten por donde les da la gana a la izquierda, a la derecha y hasta en contravía, se pasan los semáforos en rojo, se montan por los andenes. ¿Usted no tenía una fórmula para esto cuando estaba en campaña?


Tenemos que innovar en este desorden.


Deliciosa invitación para todo este fin de semana la que nos hace Carulla. Sábado, domingo y lunes, pícnic en Llanogrande, con lo más rico que se puedan imaginar: música, parrilla, recreación para niños, pastas, vinos, parqueadero, entrada gratis y la tienda Carulla con todo en delicatesen.