Mundo deportivo

Esteban Chaves es segundo en la general del Giro de Italia
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Mayo de 2016


En la cronoescalada del Giro de Italia hoy, el ciclista bogotano (Orica) hizo un mejor tiempo que el italiano Vincenzo Nibali (Astana), ascendiendo así un puesto en la clasificación general.

1

Esteban Chaves, ganador ayer en la etapa 14, ahora es segundo en la general del Giro de Italia. En la cronoescalada de hoy, Chaves mejoró su tiempo y está a 2 minutos 12 segundos del líder, Steven Kruijswijk, quien fue segundo con el mismo tiempo del ganador.


Entretanto, Alexander Foliforov (Gazprom), ruso, obtuvo su primera victoria como profesional, ganó la etapa 15 del Giro. 


La cronoescalada del Giro de Italia se disputó entre Castelrotto y Alpe di Siusi, de 10.8 kilómetros. Mañana se cumplirá la tercera jornada de descanso, antes de afrontar la última y decisiva semana de carrera.




Comentarios
1
Carlos
2016/05/22 05:29:55 pm
Buena tarde. Que mala información la de esta noticia. No la contextualizan. Primero Chaves logra hacer un mejor tiempo que Nibali, pero no se menciona que este último sufrió daño mecánico y tuvo que cambiar de bicicleta lo que le impidió desarrollar su etapa normalmente. Lo segundo es que Chaves no mejoro su tiempo, se equivocan en ello, mejora su posición, pero perdío más tiempo frente al primer corredor quien llegó segundo en la etapa de hoy y aumento su diferencia con todos los corredores del Giro, excepto con el ganador de la etapa del día de hoy. se nota apresurada su redacción de noticia y muy descontextualizada. la rapidez de informar de cualquier forma. ¿Ocurrirá lo mismo con las demás noticias de este periódico? Cordialmente, Un seguidor de ciclismo.