Mundo deportivo

Rosberg y Hamilton logran otro récord: vigésimo quinto doblete para Mercedes
1 de Mayo de 2016


El alemán Nico Rosberg aumentó este domingo su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Rusia, en el que logró su cuarta victoria en las primeras cuatro pruebas.

1

EFE   


El alemán Nico Rosberg y el inglés Lewis Hamilton, que este domingo acabaron primero y segundo, respectivamente, el Gran Premio de Rusia, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, lograron en la pista del anillo olímpico de Sochi un nuevo récord, al firmar el vigésimo quinto “doblete” para Mercedes.


Tras dos años de supremacía absoluta en la categoría reina del automovilismo, las “flechas de plata” parece que apuntan a una tercera temporada de dominio total. Este domingo ocuparon, en la sede de los últimos Juegos Olímpicos de invierno (hace dos años), por vigésima quinta vez los dos primeros puestos de una carrera de Fórmula Uno.


Los Mercedes de Nico y Lewis mejoraron el anterior récord, que compartían hasta este domingo con el dúo integrado por el “hombre récord” alemán Michael Schumacher (siete títulos y 91 victorias) y el brasileño Rubens Barrichello, que firmaron 24 “dobletes” para Ferrari a principios de siglo. 




Comentarios
1
Gangas
2016/05/01 08:59:44 pm
Me parece una excelente noticia