Fútbol en el Mundo

Bicentenario de San Juan, sede del juego Argentina-Colombia en eliminatorias Rusia 2018
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Abril de 2016


De acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, la Selección colombiana disputará con la selección argentina uno de los partidos eliminatorios del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Bicentenario de San Juan.


El compromiso se realizará el próximo mes de noviembre y tendrá como sede el estadio Bicentenario de San Juan de Argentina, donde la Selección colombiana buscará ganar la fecha 12 de las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 frente la selección de ese país. 


De la misma manera, la AFA confirmó que el partido por la fecha 10 de las eliminatorias ante Paraguay tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, estadio que recibirá al combinado nacional “albiceleste” para su próximo juego ante Uruguay.


La Selección tricolor es quinta en la clasificación con 10 puntos, uno menos que los dirigidos por Gerardo Martino, y en la próxima doble jornada de Eliminatorias, a jugarse en septiembre, enfrentará a Venezuela en casa y visitará a Brasil, por la séptima y octava jornada respectivamente.