Mundo deportivo

Aiming for the title, without margin for error
Sin margen de error, por el título
Autor: Merllyn Álvarez Hincapie
23 de Abril de 2016


Los amantes del fútbol detendrán las miradas hoy en la apretada Liga de España, en la que los equipos que están en la disputa por un nuevo título estarán jugándose la vida para seguir en la pelea.


Foto: EFE 

Los jugadores del Barcelona confían en mejorar su fútbol y seguir en la punta de la tabla.

La jornada número 35 de la Liga de España, que inició ayer con el encuentro entre Las Palmas y Espanyol, tendrá hoy el plato fuerte al entrar en acción Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, los tres equipos que comandan la clasificación.


Para seguir con vida hasta el final en esa lucha por el título, las tres escuadras deberán mantenerse en línea y no cometer ningún error, pues un mal resultado podría significar alejarse del objetivo.


Barcelona lidera el torneo gracias a la ventaja que tiene por goles a favor y depender de sí mismo. Los azulgranas saldrán al Camp Nou a sumar tres puntos para no dar ventajas a sus dos perseguidores.


Por su parte, Atlético de Madrid quiere seguir con la racha de victorias que lleva en línea. A pesar de que depende de un tropiezo del Barcelona para ubicarse en la primera posición, los de Diego Simeone sólo piensan en hacer su trabajo y seguir alimentando la ilusión del título.


“Hablar de lo que pueda suceder no sería bueno, porque no sabemos dónde vamos a terminar, así que valoro que la temporada es mejor que la pasada, sin ninguna duda”, expresó Simeone.


De otro lado, Real Madrid quiere mantenerse en la pelea y hoy, sin su goleador Cristiano Ronaldo, quien se perderá su primer partido de la temporada debido a una sobrecarga muscular en el muslo derecho, los merengues buscarán en Vallecas su noveno triunfo consecutivo en la Liga. Aunque no la tendrán fácil, pues el Rayo Vallecano también quiere sumar una victoria para alejarse de la zona del descenso.