Mundo deportivo

Mañana en Barranquilla darán el último adiós a Édgar Perea
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Abril de 2016


Hoy el cuerpo narrador de fútbol está siendo velado en La Candelaria, calle 98 No. 18A- 03, y mañana, muy temprano, sus cenizas serán trasladadas a Barranquilla, donde familiares y amigos en un ceremonia litúrgica darán el último adiós.


Foto: Cortesía 

Imagen de la cuenta en Twitter del fallecido narrador deportivo. 

El campeón de la radio deportiva partió de este mundo a sus 81 años de edad, falleció aquejado por fallas respiratorias y renales ayer en Bogotá, tras permanecer varios días internado en la clínica Fundación Santa Fe. 


Luego de unas horas de velación, en La Candelaria, calle 98 No. 18A- 03, en Bogotá, Perea será cremado, para que sus familiares trasladen mañana sus cenizas a Barranquilla, allí será llevado a la funeraria Los Olivos y luego lo trasladarán a la Catedral Madre Reina, donde se le abrirá espacio al público para que lo visiten en cámara ardiente hasta las 8:00 p.m.


Hoy, en Bogotá el público en general puede visitar el cuerpo del narrador deportico en La Candelaria.


Sidar Marcelo Perea, uno de sus hijos, contó que las cenizas de Édgar Perea serán esparcidas en la gramilla del Estadio Metropolitano de Barranquilla. Esta sería una de las peticiones hechas por el periodista.


En barranquilla se está haciendo invitación a los seguidores para que mañana acompañen el cortejo fúnebre hasta El Metropolitano.