Mundo deportivo

Liga de Natación de Antioquia retorna a su horario habitual
Autor: Redacción EL MUNDO
7 de Abril de 2016


Debido a la actual crisis medioambiental que se vive en la ciudad de Medellín, la Liga de Natación de Antioquia tomó la decisión, en días pasados, de modificar su jornada habitual, medida que fue levantada hoy por la mejora en la situación.


Por medio de un comunicado la Liga de Natación de Antioquia informó que a partir del viernes, 8 de abril, se volverán a manejar los horarios habituales de las diferentes actividades acuáticas. 


La modificación horaria, se dio en el desarrollo de medidas (Día sin carro, restricción a camiones)  y recomendaciones (No hacer deporte en horas de la mañana, evitar recibir el aire matinal) realizadas por la alcaldía de Medellín para contener la contaminación del aire y preservar la salud de la ciudadanía.


Tal determinación se da tras el anuncio del alcalde Federico Gutiérrez, en el que aseguró que las condiciones del aire mejoraron tras las medidas tomadas a lo largo de Medellín, por lo cual se podrían levantar las medidas restrictivas de actividades físicas al aire libre.