Nacional

Dos personas heridas deja accidente aéreo en Puerto Gaitán
Autor: Redacción EL MUNDO
7 de Abril de 2016


La emergencia se presentó mientras que la aeronave cubría la ruta Puerto Gaitán – Villavicencio, la cual se dio, al parecer, por fallas en el motor.



Foto de @DNBomberosCol 

Así lo confirmó la Aeronáutica Civil por medio de un comunicado, en el cual expresó que la aeronave de matrícula HK 2663 tipo DC3 de la empresa Aerolíneas del Llano, Arall, se precipitó a tierra a las 6:25 a.m., en cercanías del municipio de Puerto Gaitán, Meta. 


Se conoce que la aeronave llevaba tres tripulantes, identificados como Jaime Carrillo, piloto; Liliana Nieto, copiloto y el técnico de quien se desconoce su identidad. Los tres salieron ilesos, pero dos de ellos fueron trasladados a centros asistenciales para confirmar su estado de salud. 


La nave cubría la ruta Puerto Gaitán – Villavicencio, y el accidente se presentó minutos después de despegar por presuntas fallas del motor. La emergencia fue inmediatamente atendida por los bomberos del municipio. 


La Aerocivil confirmó que en este momento personal especializado se traslada al lugar del accidente para investigar y determinar las posibles causas del mismo.