Antioquia

Helicóptero accidentado en Santa Rosa de Osos
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Marzo de 2016


En la aeronave particular iban dos tripulantes, una mujer y un menor de edad, además del piloto y copiloto, de quienes se desconoce su estado de salud.


El helicóptero se precipito a tierra en medio de una zona rural del municipio de Santa Rosa de Osos aproximadamente entre las 7:00 y 8:00 a.m., luego de haber despegado del Aeropuerto José María Córdoba a las 6:30 a.m. para cubrir la ruta Medellín-Montería. 


Se conoce que los tripulantes de la aeronave de la empresa Helifly eran solo una mujer y un menor de edad, además, que la causa del accidente se debió a las malas condiciones climáticas de la región. 


De acuerdo con el secretario de Seguridad de la Aerocivil, capitán Fredy Bonilla, en este momento un grupo de socorristas se dirige al lugar de la emergencia para atender a las personas lesionadas y trasladarlos a un centro asistencial. 


“Está accidentado en zona de Santa Rosa de Osos. Está ingresando el personal de rescatistas para verificar si hay sobrevivientes  y en qué estado se encuentran. Para trasladarlos lo más pronto posible a un hospital”, indicó el capitán Bonilla.