Gente


Al estilo Oeste
Autor: Carmen V醩quez
18 de Marzo de 2016


Los hombres quieren ser el primer amor de una mujer. Las mujeres, m醩 inteligentes, quieren ser el 鷏timo amor del hombre. Oscar Wilde.



Melissa Mejía y don Jaime Arango Uribe, socios del Bureau.

Hay que estar en la pomada de la creatividad. Hay que hacer cosas novedosas y Juanita Gutiérrez lo tiene muy claro con su experiencia en la gerencia administrativa del Centro Comercial Santafé. ¡Ella se inventa unas cosas! Diversiones, entretenimiento tanto para los niños como para los grandes, porque eso de patinar en el hielo como si estuviéramos en un país de nieve, algo novedoso que fue muy solicitado. Ella monta castillos, juegos temáticos y ahora se inventó el estar en los terrenos del Oeste de los Estados Unidos, en la misma Texas, con pista de caballitos saltarines, pero al fin y al cabo caballos. Hay en esta versión un lago para pescar y lo que se pesca es un buen premio y también una casa de nuevo oeste, en donde los participantes entran a pintar. Es la temporada del Oeste que se puede disfrutar hasta el domingo después de Semana Santa.


Caldereta de camarones al estilo mexicano. 


Juanita Gutiérrez, como buena gerente, no se quedó con las ganas de montar a caballito y para esto invitó a sus amigos periodistas a una divertida tarde de refresco de fresas y caballitos…


El Festival Gastronómico que más acogida tiene en el Hotel Dann-Carlton es el de la comida mexicana.


De arriba a abajo:

1) Paola Castaño, gerente de Copa, felicita a Diana Arango por su boda. Diana se casó el sábado pasado en Barichara.

2) Martha Liliana González, Edison Villa y Ana Milena Franco, de Copa Airlines.

Fotos: Giuseppe Restrepo – John Chica


Aquí en Medellín el gusto por los tacos, los fríjoles refritos y el tequila son palpables. Don Manuel Molina, quien además es un admirador del país azteca sobre todo de esas bellas playas de descanso en Cancún, le pone todo el esmero a este festival, que se dio el jueves pasado y que lo pueden disfrutar todo este tiempo en el Hotel.


De entrada llegaron los nachos y no quedó ni uno solito en el plato, pero la puesta en la mesa ganadora fue la entrada de una “Caldereta de camarones” de una suavidad y sabor exquisito.


El Hotel Dann, que es el hotel de la prensa, siempre tiene una convocatoria de escogidos amigos, empresarios y periodistas. Hay invitados que son fijos en la mesa principal del gerente y esto da para un “cotorreo” delicioso de noticias. Aquí todo se sabe y se cuenta del presidente Santos al más humilde cristiano que dé papaya. Aquí se dice en dónde comen… y con quién comen. Viva México, vía Copa Airlines.


Otra reunión que dio para comentar aquí y allá fue la Asamblea del Bureau, la primera que le toca a doña Ana María Gallego, que de entrada ha tenido muy buena empatía con los socios y todo el personal del Bureau. Lástima que las cuentas de los presentes no sumaron quórum para la propuesta que ella llevaba de cambiar el nombre de Convention & Visitors Bureau por el de Greater Medellín Convention & Bureau, que agrupa al Departamento.


Una pregunta: ¿No debería de ser más independiente de las decisiones de papá Municipio y tener más fuerza con los demás gremios del turismo? En otros países el trabajo de los Bureau es totalmente independiente del Gobierno.



縇legaron de M閤ico?

No, la Chilindrina y el Chavo con Martín Tavares fueron invitados especiales.




Juanita Guti閞rez

Al centro con sombrero texano y sus amigos periodistas a caballito. Francisco Montoya, Lina Soto, Lina Carvajal, María Teresa Restrepo, Carlos Giraldo, Yilmar Gómez y Carlos Restrepo.