Gente

Sweet doughnut
Dulce rosca
Autor: Carmen Vásquez
14 de Marzo de 2016


Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón Bonaparte.



Corte de cinta en Krispy Kreme, Luis Humberto Sánchez, Carlos Ignacio Gallego, presidente de Nutresa y Juan Chusan.

Nada más bueno que estar en la rosca. Esta es una expresión que se escucha popularmente cuando alguien tiene poderosos e importantes padrinos que lo apoyan en todo, que le dan facilidades, que le dan la mano. Pero nada más delicioso que una buena rosca para comer. Y esto de “rosca” en el mundo de la gastronomía abunda. Hay infinidad de roscas en todos los lugares del mundo, es más, se puede decir que hay unos que se identifican perfectamente. Nuestro rico “pandequeso” es una rosa muy sabrosa, calientica a la hora del desayuno o del algo.


A Medellín ha llegado una caja de roscas. Su inauguración con deliciosa degustación se dio en la noche del martes pasado en uno de los nuevos locales del Centro Empresarial Milla de Oro. Aquí está Krispy Kreme, el primer factory store de donas o roscas que llega con toda la dulzura de la cocina americana. Es la primera aquí pero la octava en el país.


De izquierda a derecha:

1) Anson Markle, director internacional de la franquicia Krispy Kreme; Marla Maserot, gerente internacional de mercadeo Krispy y Alejandro Sarzosa, gerente de mercadeo Krispy Colombia.

2) Carlos Miranda, vicepresidente de mercadeo de alimentos; María Adelaida Londoño, directora de medios y Jorge Mario Restrepo, gerente de tesorería, todos Grupo Nutresa.

3) Juan David Lee, director de comunicaciones del Grupo Nutresa y Teresita Restrepo, de Televid.


Este producto es una marca única que se enfoca en la alegría de la empresa de darla a conocer a sus clientes y es así como antes de su inauguración, se volcaron a todos los lugares de la ciudad a dar a probar las famosas glaseadas de receta original. Este glaseado es su sello que viene de muchas generaciones. En esta nueva tienda que se inauguró en tan exclusivo sector, la lluvia no fue el factor que impidiera que todos los invitados llegaran al llamado que hiciera el Grupo Nutresa. Una tienda de donas con detalles, como el llamativo botón rojo puesto en la fachada que es el indicador que anuncia cuándo las donas Krispy Kreme acaban de salir del horno. Una tienda en donde se aprecia el proceso de cómo se hacen las Krispy y, además, aquí mismo el café más rico.


De izquierda a derecha: 

1) Grupo taurino que con disciplina y entusiasmo se reúne cada mes en el Club Unión. Álvaro Santamaría, Mónica Tamayo, Carlos Santiago Uribe, María Cecilia Londoño, Guillermo Cárdenas, Juan Guillermo Noreña, Juan Pablo Guerrero, Alfonso Villegas y Germán Arango.

2) ¡Qué delicia! Frase que se escuchó en toda la noche de Krispy Kreme.


Con las Krispy Kreme el Grupo Nutresa se anota el segundo gol en alimentos para restaurantes de servicio rápido. El primer local al que todavía hay que hacerle fila para entrar es el de las pizzas Papa Johns y ahora son las donas Krispy. ¿Y luego qué viene? esta es la respuesta sorpresa que nos ha dado el presidente del Grupo, Carlos Ignacio Gallego: “Espere la beer store”. ¡Qué delicia!


Con los toros vamos a seguir de plaza en plaza. Es un ejercicio que mes a mes se da en uno de los salones del Club Unión, que es la sede en donde el grupo taurino de Juan Guillermo Noreña se reúne sin falta. Tema…toros y toreros, música, tapas y mucho cotilleo de cómo va el país, la ciudad y las novedades parroquiales. En la reunión del lunes pasado se habló de balance y de las penas y alegrías de la fiesta. Pero también todos comentaron el nuevo diseño de nuestro periódico EL MUNDO. Olé.



Una maravillosa “selfie” de chicas en Krispy Kreme.