Gente

To try for the first time
Para estrenar
Autor: Carmen Vásquez
29 de Febrero de 2016


Ya no se puede decir “en este mes de febrero lo hago” porque este mes se va hoy con sus 29 días que marcan un bisiesto, y como vamos... no es que sea de alegrías y buenas noticias.



La amabilidad de Darío Garcés es única, aquí con Gloria Ramírez, Clara Henríquez, y Claudia Ángel.

Ya no se puede decir “en este mes de febrero lo hago” porque este mes se va hoy con sus 29 días que marcan un bisiesto, y como vamos... no es que sea de alegrías y buenas noticias. Este año del Mono nos está dando más de un mico con muchas inquietudes. 


Muy buena noticia causó en el sector de la gastronomía, la inauguración del restaurante Brasas en el Centro Comercial Vizcaya, en donde todo es nuevo. La noche social de presentación no fue una sola, porque don Darío Garcés es tan amable, tan amiguero, es de esas personas que nació con “ángel” propio, igual lo quieren los de 20 que los de 80, por esto, él sorteó tres noches, tres celebraciones y tres temas distintos, para inaugurar. 


Él es el alma de Brasas, él camina de una mesa a otra, saluda a todos con su nombre, le da gusto al cliente, es generoso, por eso en ninguna de las celebraciones nadie le faltó. Buen vino y buenos platos.


En Superdry, Andrés Peláez, gerente general, y Juan Rafael Giraldo, director comercial Grups.


Brasas es parrilla premium, carnes curadas, buenos cortes, pero además otros platos y un surtido muy completo de entradas, son las delicias de la carta que fue diseñada por Daniel Vélez, con carátula de puro cuero. Brasas tiene un ambiente fresco, una silletería muy cómoda, un panorama de la ciudad romántico y el diseño de todos sus espacios son de pura “provocación” con frutas, verduras, postres. Pero la “cava de vinos” va en un espacio de isla toda en cristal. Un detalle de buen restaurante, sus baños son de buen gusto. Brasas tendrá servicio diario incluido los domingos.


Brasas enriquece el espacio gastronómico de todo El Poblado con la comodidad de Vizcaya con parqueadero incluido. ¡Felicitaciones!


Otra invitación en tema de juventudes, fue la tarde de presentación de la última colección de prendas femeninas deportivas de Superdry. Todo de un chic subido para las chicas que hoy viven dándole pedal a la bicicleta, los patines, el tenis, caminar, el sol. Una tarde de moda, con prendas pinceladas de colores, música, ricos cocteles y muchas chicas de gimnasio y deporte en la tienda Superdry de El Tesoro.


Carlos Carvajal y Daniela Tobón, del Grupo Habla


John Jairo Gómez, director de comunicaciones de Gana, ha dado buenas noticias ya que van dos viernes en donde la premiación masiva de chance ha hecho felices a muchísimos paisas. Y la suerte la ha dado el juego de las “pachas” que es, tres dígitos iguales y un número diferente al final. El que gana, Gana.


Buenas noticias de Avianca que hizo alianza con ProColombia y Fontur para el lanzamiento de la segunda fase de la campaña Colombia es realismo mágico. Campaña con planes y paquetes de viajes fabulosos que terminó promoción ayer domingo 28. Y si nos gusta estar en la legítima ciudad tanguera, en Buenos Aires, Argentina, la buena noticia de Avianca es que para los meses de junio, julio y agosto, tendrán la oportunidad de viajar diario a esta hermosa ciudad. Avianca incrementa sus vuelos de Bogotá a Buenos Aires, por la demanda de viajeros de negocios y turismo.