Mundo deportivo

Con un puntaje de 455 Sebastián Morales quedó en el décimo lugar en la final de 3m trampolín
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Febrero de 2016


El antioqueño Sebastián Morales, quién ayer clasificó a juegos Olímpicos, Río 2016, pasó a la final de trampolín 3m con un puntaje histórico y en quinta posición, su presentación fue destacada y ocupó el décimo lugar en la final.


Un 455 le dio a Sebastián para clasificar de quinto a la final de 3m trampolín en el Campeonato Preolímpico, en la final terminó en el décimo puesto con una puntuación de 99.24, que le hubiera dado el cupo a juegos Olímpicos, pero con el puntaje de ayer quedó clasificado.


Por otra parte la clavadista antioqueña Diana Pineda, quedó en el puesto 21 en trampolín 3m femenino que se disputó hoy en el Campeonato Preolímpico de Clavados en Brasil y no le dio para pasar a la final.


Sin embargo para Óscar Urrea, entrenador de la selección Colombia de Clavados, hizo una buena presentación “Diana Isabel quedó en el puesto 21 y queda en espera a la notificación de la Fina (Federación Internacional de Natación) de los cupos a Juegos Olímpicos”.


Mañana, 23 de febrero será la presentación de Sebastián Villa y Víctor Ortega en plataforma 10 m individual a las 10:00 a.m. hora Brasil.