Antioquia

Conozca las interrupciones programadas de agua para esta noche
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Febrero de 2016


Las suspensiones se darán en sectores del Centro-oriente de Medellín.


Debido a la disminución de caudal en la quebrada Santa Elena, por efecto del Fenómeno de El Niño, es necesario interrumpir el servicio de acueducto en sectores del Centro-oriente de Medellín, de las de la noche de hoy hasta las 4:00 de la madrugada de mañana 18 de febrero.


La interrupción incluye 4.307 clientes ubicados entre las calles 46 a 56AA por las carreras 1 a 7, de los barrios: San Antonio, Villa Turbay, Villatina, Barrios de Jesús, Las Estancias, La Sierra, Juan Pablo II y Villa Lilliam.


Para este miércoles no se contempla adelantar la interrupción programada del servicio de acueducto en los sectores del corregimiento de San Cristóbal y zonas aledañas, debido a que el caudal de la quebrada La Iguaná se ha visto favorecido por las lluvias que se han presentado en las últimas horas, además de nuevas maniobras técnicas de captación por parte de EPM.


La empresa agradece a la ciudadanía por la comprensión de esta situación y respetuosamente solicita no almacenar agua, excepto para las labores prioritarias.