Economía

David Escobar Arango, nombrado director de Comfama
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Enero de 2016


El Consejo Directivo de Comfama lo nombró hoy en sesión extraordinaria, en reemplazo de María Inés Restrepo. Culmina así un proceso de selección que se inició en noviembre pasado. David Escobar comenzará sus funciones a partir del 15 de febrero.


Foto: Cortesía 

David Escobar Arango.

El nuevo director es ingeniero de producción de Eafit y Mágister en Administración Pública de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la U. de Harvard. Desde agosto del 2014 se desempeñaba como director ejecutivo de Interactuar, entidad social de apoyo al emprendimiento y fomento a empresas familiares. En su trayectoria profesional ha sido consultor empresarial y ha ocupado cargos directivos en los sectores públicos y privados en Une Telecomunicaciones, Orbitel y la Alcaldía de Medellin. Actualmente pertenece al Consejo Superior de la U. Eafit y a las Juntas Directivas de la Fundación de Atención a la Niñez (FAN), Jardín Botánico de Medellín y Savia Salud.


El Consejo agradeció a Maria Inés Restrepo de Arango por la labor desempeñada durante sus 21 años de liderazgo en la Caja.