Antioquia

Mábel López Segura, nueva gerente de Teleantioquia
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Enero de 2016


La profesional es comunicadora social y periodista, abogada y especialista en Derecho Administrativo. Tras varios años de experiencia laboral, asume el reto de dirigir el destino del canal regional.


Foto: Cortesía 

l gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, nombró a la comunicadora social y periodista Mábel López Segura como nueva gerente del canal regional Teleantioquia.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, nombró a la comunicadora social y periodista Mábel López Segura como nueva gerente del canal regional Teleantioquia.


La profesional graduada como comunicadora en la Universidad Pontificia Bolivariana, también efectúo estudios de derecho y es especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma Latinoamericana.


Mábel López Segura se ha desempeñado durante su carrera profesional como: jefe de comunicaciones de la Fundación de Empresas Públicas de Medellín; cofundadora, jefe de redacción, periodista y presentadora de Cable Noticias; jefe de redacción del Canal Cosmovisión; asesora de comunicaciones del Concejo de Medellín, y codirectora de Sinergia Informativa de Todelar y de la Agencia Virtual de Prensa.


La nueva funcionaria tendrá como retos liderar el canal de televisión, aumentar la calidad de los programas, incrementar el rating de sintonía y mejorar la situación económica y financiera de la televisión pública de los antioqueños, entre otros.