Política

Procurador Ordóñez fue dado de alta en Cartagena
Autor: Redacción EL MUNDO
31 de Diciembre de 2015


El pasado jueves salió del centro asistencial de Cartagena, al que había ingresado en la mañana del miércoles tras presentar un cuadro de deshidratación.


Foto: Archivo El Mundo 

El equipo que atiende al jefe del Ministerio Público también dijo que el funcionario deberá cambiar algunos hábitos alimenticios.

El jefe del Ministerio Público estuvo en observación en la Clínica Medihelp, desde cerca de las cinco de la mañana de este miércoles, cuando presentó una deshidratación producto de una gripa y gastroenteritis.


El Procurador fue tratado con suero por parte de los médicos de la clínica de la capital de Bolívar, quienes estudian si Ordóñez Maldonado tendría otra complicación de salud. “Ya que los exámenes no presentaron mayores complicaciones, se le dio de alta a Ordóñez” informó Javier Hernández, director médico de la Clínica Meihelp.


El equipo que atiende al jefe del Ministerio Público también dijo que el funcionario deberá cambiar algunos hábitos alimenticios para poder recuperarse del todo. Además tendrá dos días de incapacidad.