Gente

Thanks!
¡Gracias!
Autor: Carmen Vásquez
27 de Diciembre de 2015


“Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”. Y los pastores se dijeron unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado.


Foto: Giuseppe Restrepo 

¡Que linda! Liliana Aguirre y Luz Consuelo Tobón, de Opción Hoy.

Lo importante es que ese Niño que hace unos días nació, se quede en nuestros corazones para siempre. Él es el único ser que todo lo puede.


Tenemos que salir a contar todo lo que sabemos de Él. Navidad debe ser siempre, porque es el nacer de la esperanza, la alegría, el saber ser.


Las fiestas, agradecimientos, gorritos de Navidad y manteles con vino siguen. Pero claro si estamos en pleno diciembre. En esta les cuento muy resumido, porque es domingo, que: 1- El alcalde Aníbal invitó a todos los periodistas de los medios de comunicación y compartió con ellos cena, música y fútbol. Pero los señores vicealcaldes y los secretarios brillaron por su ausencia, sólo dos damas y doña Claudia y listo. 2 – Los mellizos Montoya, que son los gerentes de Puntual Comunicaciones, le brindaron a sus colegas, amigos y patrocinadores una tarde de Navidad riquísima en el Hotel Poblado Plaza. 3 – Margarita María Ángel, gerente de la EDU, organizó una fiesta para todo su personal y colegas de las comunicaciones y la sorpresa fue... su concierto de saxo. 4 – El gerente de Movistar y todo su equipo invitaron a los medios de comunicación a un rico almuerzo en Natto, toda una delicia en vivo y directo.


Gracias a todas estas personas y entidades. Con ellas caminamos entre altas y bajas noticias durante 365 días.