Fútbol en el Mundo

James Rodríguez, en el top 5 de los mejores jugadores según Sky Sports
Autor: Redacción EL MUNDO
26 de Diciembre de 2015


El listado que destaca a los mejores jugardores del mundo, el encabezado por el argentino Lionel Messi.

1

La cadena Sky Sports, anunció el top 5 de los mejores jugares del 2015, en el cuarto lugar está el Colombiano James Rodríguez, quien pese a la lesión que lo mantuvo por fuera de las canchas en varios partido, logró ingresar en el listado. 


La diferencia de estas ponderaciones con otras, es que Sky Sports se basa en los promedios obtenidos en los partidos disputados a lo largo del año, en el que James obtuvo una media de 7.904 gracias a sus actuaciones entre mayo y junio de este año. 


El top es liderado por Lionel Messi con una puntuación de 8.821, seguido de Neyar con 8.37 y en el tercer puesto se ubicó el sueco Zlatan Ibrahimovic con 8.077. Por debajo del colombiano se posicionó Cristiano Ronaldo, quien obtuvo 7.9.


El argentino Luis Suárez se ubicó sexto en las casillas y en las demás posiciones descendentes estuvieron el argelino Riyad Mahrez de séptimo , del Leicester, el alemán Mesut Ozil, octavo; el atacante del Celta de Vigo, Nolito, noveno  y el chileno Alexis Sánchez completa el top 10.




Comentarios
1
Camilo
2015/12/26 07:56:27 pm
Señores de elmundo.com, Luis Suarez NO ES ARGENTINO, el jugador es Uruguayo. Gracias.