Mundo deportivo

Dueto de nado sincronizado antioqueño brilló en el Campeonato Nacional Interclubes
Autor: Redacción EL MUNDO
19 de Diciembre de 2015


Cali se alzó con el mayor consolidado de victorias durante el evento.


Las nadadoras antioqueñas Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez, fueron las ganadoras en la competencia de Dueto Libre, realizada en el transcurso de Campeonato Nacional de Nado Sincronizado que tuvo lugar en la ciudad de Medellín.


El primer lugar lo obtuvieron gracias a un puntaje de 81.90, mismo que les mereció el reconocimiento y que elevó al departamento como uno de los mejores en la disciplina. El segundo y tercer lugar, fueron ocupados por Cali y Bogotá, respectivamente. 


El Club Ciudad de Cali,  se coronó como máximo ganador de este campeonato al conseguir 353.00 puntos. En segunda posición estuvo Estrellas de Antioquia con 283.00, el tercer puesto fue para Sincro Antioquia con 217.00, el cuarto para Sincroclub y el quinto para Sincrocapital. 


El evento que reunió a los clubes de nado sincronizado de todo el país, reconoció a las mejores en sus diferentes categorías. Gracias al desempeño de los equipos antioqueños, el departamento sigue siendo referente en este deporte y obteniendo reconocimientos que así lo confirman.