Mundo deportivo

Periodistas deportivos podr醤 ingresar a la final del f鷗bol colombiano
19 de Diciembre de 2015


Por medio de un comunicado emitido ayer la Acord Antioquia protestaba en contra de las medidas que tomo la Dimayor al no dejar a los periodistas, miembros de la asociaci髇, ingresar al partido de la


Foto: Archivo El Mundo 

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos emitió ayer un comunicado en el que denuncia que la Dimayor “desconoce de forma arbitraria” la labor de sus miembros al impedirles el acceso al partido final de la Copa Águila. 

Gracias a la gestión del departamento de comunicaciones del Club Atlético Nacional, en cabeza del comunicador Ramón Pinilla y en diálogo telefónico con la Oficina de Comunicaciones de la Dimayor, a través de Raúl Mejía, la Acord Antioquia informa que se llegó a un acuerdo para que los periodistas deportivos de la ciudad puedan ingresar a la final entre el Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla.


"La buena relación entre el Club y la agremiación, como siempre ha existido, fue clave para un entendimiento donde se determinaron los siguientes puntos: 1.Todos los socios de la Acord Antioquia que tengan la acreditación de Dimayor podrán acceder al partido de la Final del Fútbol Profesional Colombiano. 2. Dimayor, Atlético Nacional y Acord Antioquia se reunirán próximamente para definir la mecánica de ingreso con miras a los torneos del año venidero tanto a nivel local como internacional", explicó en comunicado Luis Hernando Mejía, presidente de la junta directiva de Acord Antioquia.