Fútbol en el Mundo

Falcao García volvería al Mónaco
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Diciembre de 2015


El futbolista se recupera de su última lesión y ya está entrenando con su equipo, el Chelsea.


Han sido varias las hipótesis que se han tejido los últimos días con respecto a la realidad Falcao García; sin embargo, la más viable parece ser su retorno al AS Mónaco, equipo que además es el propietario de su pase. 


“Si uno está bien informado, Falcao volverá a Mónaco el 1 de enero. Está cedido en el Chelsea y no juega en absoluto. Para estar como está, lo mejor es que regrese al Mónaco y juegue con el equipo2, expresó el periodista francés Gilles Favard durante su paso por los estudios de L’Équipe du Soir. 


“El Tigre”, llegó al Chelsea luego de su paso por el Manchester United, donde su relación con el ténico Van Gaal estuvo marcada por los descontentos y la poca actividad del jugador en la cancha. Posteriormente pasó al Chelsea de Inglaterra, pero su desempeño en el equipo tampoco ha sido el esperado y en 10 partido de la temporada solo marcó un gol. 


Entretanto, Falcao se recupera de su última lesión y ya está entrenando de nuevo con el cuadro inglés. Se espera que en los próximos días voceros del Mónaco confirmen el regreso del colombiano a su equipo.