Moda

For different temperatures
Para temperaturas distintas
Autor: Carmen Vásquez
16 de Diciembre de 2015


Uno de los factores que es tenido en cuenta y uno de los que más influye en el momento de hacer la maleta de viaje, es el clima del lugar a donde vamos a ir. En una maleta para ir a la playa, la comodidad de los textiles permite empacar.



Los colores de Thermos alegran la baja temperatura.

Uno de los factores que es tenido en cuenta y uno de los que más influye en el momento de hacer la maleta de viaje, es el clima del lugar a donde vamos a ir. En una maleta para ir a la playa, la comodidad de los textiles permite empacar muchas prendas, en cambio, una maleta con destino a lugares de nieve y mucho frío, debe ser una maleta amplia de más capacidad. 


En esta nuestra página de Moda-Miércoles, veremos colecciones a extremos, una para las bajas temperaturas y la otra, tan alta como tocar el sol. Una para montar en trineos y sky en la nieve y la otra para pasear en yate en alta mar.


Thermos: nació en Medellín en el 2009, es una marca absolutamente especializada en ropa y accesorios para protegerse del frío, sus productos son de alta calidad y únicos, ropa térmica, calentadores instantáneos para manos y pies, busos, chaquetas, ruanas, guantes, gorros, medias, cuellos, bufandas, orejeras, cobijas, piyamas, calzado para la lluvia y la nieve, sombrillas, maletas, morrales. Thermos nos acaba de invitar a disfrutar de su novedosa colección fin de año con dos nuevas tecnologías. Tecnologías que nos enseñan que cuidarse del frío no implica estar disfrazado o envuelto en pesadas prendas que imposibilitan el movimiento: la Thermodry y la Thermolight Down, que combinan un óptimo rendimiento en control de temperatura con un excelente diseño y poco peso.


Colección que esta vez se combinó con los colores de la temporada como el vinotinto, el plata, el azul cielo y el negro. La Thermodry va adaptada a la ropa interior térmica, con un diseño especial desarrollado para que se adapte al cuerpo.


Náutica en sport.


Náutica: como su nombre lo dice, es la marca que refresca el ambiente, materiales y textiles suaves, invitación al deporte. Para este fin de año, han presentado en pasarela en su tienda del C. C. Santafé, una renovada línea de piezas icónicas, especial para estos días que se viven intensamente.


Bolívar Esquivel, director de Retail, explicó que justamente la colección se ha denominado “Fall into style”, piezas que cuentan la historia de la marca.


Náutica surge en 1983 como marca global en el tema masculino, femenino y de niños, piezas refinadas, casuales y clásicas, inspiradas en la energía del agua.  En el 2003, la compañía fue adquirida por VF Corporation, líder mundial por sus diversas líneas de productos que incluye ropa deportiva y casual, productos para actividades al aire libre, en este grupo está Lee, Wrangler, JanSport, Kipling y otras más.


El clima del lugar de vacaciones escogido, define el contenido de la maleta.