Gente

Them (the women), a summer sun
Ellas, un sol de verano
Autor: Carmen V醩quez
14 de Diciembre de 2015


Estos d韆s de celebraciones es cuando las mujeres lucen como un sol de verano.



Mujeres emprendedoras, las dueñas de Santo Pecado, Nataly Porras y Amy Serna.

Estos días de celebraciones es cuando las mujeres lucen como un sol de verano. Además que el clima que estamos campaneando es de sol brillante y calorcito que se siente. Los expertos dicen que todavía hacen falta unas cuantas lluvias torrenciales. De todas maneras, la piel está más expuesta a sentir confort y para ello el vestuario a lucir viene cargado de atractivos escotes, brillo, transparencias, textiles suaves y frescos. 


Tres invitaciones que aquí contamos fueron con motivo de dar un toque de “belleza” a la nueva temporada en que estamos, diciembre y enero son para salir radiantes a la calle y festejar.


Invitada a Tony Moly y refrescándose con unas burbujas, Paola Cañas.


Tony Moly es una marca de importante representación Koreana, presente en más de 20 países y tiene más de 650 tiendas propias, fue presentada en Seúl en el 2006. Es una marca que registra especialidad en maquillajes, líneas de cuidado de la piel y accesorios de cosmética, con la exigencia de alta calidad que compite con las grandes del mercado. Tony Moly invitó a una serie de mujeres maravillosas al salón de eventos del Parque Comercial El Tesoro y les abrió su portafolio de actividades en belleza. Esta marca se inaugura en Colombia, aquí en Medellín, de aquí que esta invitación fue esplendorosa y con generosas copas burbujeantes de cava.


Otra mujer emprendedora de la moda que viaja, apunta, recorre vitrinas y está al día de las tendencias es María Celina Alzate, representante de su marca Lce Spirito, que en la tienda de El Tesoro hizo la presentación de la colección para este final de año con una invitación muy chic, open bar-candy bar, una colección irresistible inspirada en un hotel parisino. De 10:30 de la mañana y también con copas de burbujas.


Tres estilos, Paola Spera, Tatiana Moreno y María Antonia Echavarría.

FOTOS: Giuseppe Restrepo - John Chica


Santo Pecado, suena bastante atractivo. Y más atractivo es contarles que en esta ciudad de innovación, esta es la primera boutique con atención tipo “bar-café” y además peluquería, que se acaba de inaugurar en el sector del primer parque de Laureles, como quien dice, búsquela con el número 73-86. Esta es una idea de dos profesionales chocoanas que estudian en Eafit.


Santo Pecado invitó a noche de inauguración y todas las amigas lucieron como un sol de verano.


CALENDARIO


El primero que nos llega es una expresión sublime de la naturaleza para el 2016, es el calendario de Orquideología. Gracias.


TARJETAS


Pocas, pero muy pocas, casi nada. Es una lástima que el bendito aparatico del celu con su whatsapp nos tenga a punta de tarjetas virtuales, impersonales y aquellas hermosas con la firma y el cariñito del remitente... ni llegan. Por esto le doy un aplauso a la que nos llegó de Cristar-Peldar. Gracias.


USADOS


En este fin de semana de viernes a domingo, el Centro Comercial Unicentro nos invita al programa del Festival del Automóvil Usado.