Antioquia

Alcalde de Bello condecorará al Comandante del Batallón Pedro Nel Ospina
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Diciembre de 2015


Durante un acto protocolario que tendrá lugar el próximo lunes 14 de diciembre a las 9:00 a.m., el Alcalde de Bello, Carlos Muñoz López, hará la imposición al comandante Teniente Coronel Julio César Roa Arias de la cruz de oro Marco Fidel Suárez.


En acto protocolario que tendrá lugar este lunes 14 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, el Alcalde de Bello, Carlos Muñoz López, en el campo de combate del Batallón Pedro Nel Ospina, acompañado de su gabinete, de concejales actuales y electos, hará la imposición al comandante Teniente Coronel Julio César Roa Arias de la cruz de oro Marco Fidel Suárez, máximo galardón que otorga la Administración local.


Seguidamente, dentro del mismo acto protocolario, el Alcalde Muñoz López le hará entrega al Batallón de Ingenieros Pedro Nel Ospina un material de intendencia que tuvo una inversión de 224 millones de pesos.


Este material de intendencia, consistente en cantimploras, binóculos de largo alcance, colchonetas y maletines, entre otros objetos, servirá para brindar mejores garantías a la ciudadanía y para que la fuerza pública pueda desarrollar las actividades de control, vigilancia y mantenimiento del orden público en pro de mejorar la percepción y las condiciones de seguridad en la ciudad de Bello.


Es de anotar que a partir del 21 de diciembre el nuevo comandante del Batallón Pedro Nel Ospina será el Teniente Coronel John Esteban Torres Ballén.