Nacional

Víctor Maldonado estuvo en audiencia
8 de Diciembre de 2015


El empresario Víctor Maldonado, recientemente extraditado desde España, asistió a los juzgados de Paloquemao, a la audiencia de lectura de acusación en su contra, por el desfalco de InterBolsa.


Foto: Archivo El Mundo 

El abogado de Maldonado, procesado por su presunta responsabilidad y conocimiento en los hechos ilegales de Interbolsa, pidió que se tiene que determinar con exactitud quienes son las víctimas en este proceso.

Al inicio de la diligencia, el abogado de Maldonado, Iván Cancino explicó que antes de empezar formalmente el juicio por los hechos que rodearon el desfalco económico, se tiene que determinar con exactitud quienes son las víctimas en este proceso.


“Lo primero que se va a discutir es la calidad de las víctimas, nos vamos a oponer a algunas de ellas, porque no cumplen esa condición, en ese tramite se va a demorar en iniciar la acusación, pero es el procedimiento indicado para dar inicio al juicio”, señaló.


Por otra parte, el jurista indicó que en medio del proceso penal solicitarán al Inpec que su cliente sea trasladado a un centro de reclusión, que le permita asistir a las diligencias de exámenes médicos.