Mundo deportivo

Roces entre el entrenador Benítez y James Rodríguez
Autor: Redacción EL MUNDO
1 de Diciembre de 2015


Haber sido el primer jugador en salir del campo de juego en los dos últimos partidos de Real Madrid tiene “molesto” a James Rodríguez con su entrenador Rafa Benítez, según la prensa española que insiste en que hay una rotura entre esa relación.


Foto: EL MUNDO 

Antes del partido de mañana contra el Cádiz en la Copa del Rey, Benítez atendió a los medios de comunicación y desmintió que haya problemas entre ambos.

La portada de hoy de la edición impresa del diario español "Marca" señala que James está "harto" y que "el colombiano siente que no cuenta con la confianza del técnico, que no lo ve como titular".


Además, según la nota publicada por Pablo Polo, "Rafa Benítez, sin embargo, lo ve de otra forma distinta. Tiene claro que el jugador puede dar mucho más y piensa que no merece más minutos de los que le ha dado, posiblemente por culpa de las lesiones, que han sido un gran contratiempo para el jugador".


Antes del partido de mañana contra el Cádiz en la Copa del Rey, Benítez atendió a los medios de comunicación y desmintió que haya problemas entre ambos.


El diario "Marca" agrega que “las lesiones o compromisos con la Selección Colombia” han impedido la conexión entre Benítez y James, “se ha quedado en el banquillo mucho más de lo que imaginaba tras una primera temporada con Ancelotti que, a nivel individual, fue más que notable”.


El problema para Benítez es que, agrega el diario español, así él no le guste cómo encaja James en su idea de juego, los directos del club como los jugadores sí ven al volante colombiano como una pieza fundamental en un grupo lleno de estrellas del fútbol mundial.