Nacional

Dos días más para el actual ciclo de conversaciones en La Habana
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Noviembre de 2015


El equipo negociador del Gobierno para los diálogos de paz en La Habana indicó a través de Twitter, que en consenso con la guerrilla de la Farc, decidieron extender por dos días más el actual ciclo de conversaciones.


Foto: Cortesía 

El pasado 25 de noviembre, también a través de la misca cuenta, el equipo negociador indicó que propondrían a la guerrilla un nuevo cronograma con el fin de avanzar. 

“De común acuerdo extendimos ciclo en La Habana un par de días más, el propósito es avanzar. En una hora iniciamos nueva jornada de trabajo”, señaló la delegación en la red social.


Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre, también a través de la misca cuenta, el equipo negociador indicó que propondrían a la guerrilla un nuevo cronograma con el fin de avanzar y llegar lo más pronto a la firma del fin del conflicto. 


“Propuesta discutida por nosotros con el Presidente @JuanManSantos y llevada a FARC busca cuanto antes llegar a fin del conflicto #HdelaCalle (…) Propondremos cronograma realista y responsable para acelerar diálogos #HdelaCalle (…) Celebramos que tanto el Gobierno como las Farc estemos de acuerdo en ideas para agilizar #HdelaCalle”, señaló la delegación en su momento.