Mundo deportivo

Nairo Quintana, mejor deportista iberoamericano de 2014
17 de Noviembre de 2015


El ciclista del equipo Movistar, Nairo Quintana, fue reconocido hoy en España como el mejor deportista iberoamericano de 2014, a lo que indicó que este premio se lo lleva "con mucho cariño" a su país, ya que es ahí donde recibe el mayor apoyo.


"Estoy muy contento por este galardón tan importante. Estar también aquí junto al Rey y a tantas figuras del deporte es un orgullo", dijo Nairo Quintana tras la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el madrileño Palacio de El Pardo. "Me lo llevo con mucho cariño a mi país, porque son los que también me apoyan para tener estos resultados deportivos", agregó.


El triunfo en el Tour de Francia será el próximo desafío del ciclista colombiano, que ya está preparando la temporada venidera.


El equipo Movistar reunió a todos sus corredores en una concentración que, según explicó Nairo Quintana, "fue muy bien, bastante amena".


"Fue una concentración para conocer a los nuevos integrantes del equipo y también fue de medición de ropa. La nueva bicicleta que nos ha llegado es espectacular para el próximo año", apuntó. EFE