Mundo deportivo

Antioquia campeón nacional en hockey sub-19
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Noviembre de 2015


Nuestro departamento se coronó ayer campeón del Campeonato Nacional Interligas de hockey sobre patines, gracias a los triunfos del equipo juvenil sub-19 varones y el de damas y varones en la categoría mayores.


El certamen, que contó con la participación de ocho ligas deportivas del país, se realizó en Medellín en los coliseos Carlos Mauro Hoyos, de Sabaneta y de la Unidad Deportiva María Luisa Calle. 


El equipo sub-19 ganó 4-2 en la final a Bogotá. Las damas, en la categoría mayores ganaron al Valle del Cauca 6-0, mientras que los hombres hicieron lo propio al vencer a Bogotá en partido que se definió por gol de oro.


Los departamentos que compitieron en las categorías mayores varones, damas y sub 19 varones fueron: Bogotá, Cundinamarca, Caldas, Meta, Quindío, Tolima, Valle y Antioquia.


Con este evento deportivo, se cerró el calendario 2015, es puntuable para las damas y para la escogencia de la selección nacional que nos representará en el Campeonato Mundial Firs Abierta Damas de Iquique – Chile 2016.