Mundo deportivo

Antioquia Campeón de Polo en Juegos Nacionales
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Noviembre de 2015


Antioquia se coronó como el nuevo campeón de Polo Acuático al dejar a Tolima con la medalla de plata y Valle con la medalla de bronce en Juegos Nacionales.



Cortesía Liga de Natación de Antioquia 

Antioquia se trajo el oro de Polo Acuático en Juegos Nacionales al derrotar 9 a 7 a la selección anfitriona, quien se perfiló favorito junto a Antioquia y Valle desde el inicio.


Tolima derrotó a Valle el día de ayer, poniéndolos a luchar por la medalla de bronce contra el seleccionado del Atlántico, quienes en la mañana de hoy llegaron a un acuerdo y cancelaron el partido, dejándole la medalla del tercer puesto a Valle.


Esta es la primera medalla de oro que la selección Antioquia gana en una de las cinco modalidades de la Liga de Natación en estos Juegos Nacionales. En clavados Diana Pineda ganó plata en días anteriores.


Los jugadores de oro que conforman la selección Antioquia de Polo Masculino son: Jorge Andrés Montoya Toro, Andrés David Hinestroza Rúa, Carlos Eduardo Marín Orrego, Simón Rozo Suárez, William Moncada Jaramillo, Andrés Felipe Hernández, Stiven Montoya Medina, Juan Pablo Hernández Padilla, Juan Camilo Hinestroza Rúa, Cristian Felipe Agudelo Bolívar, Santiago Hincapié López, Jaime Alejandro Aguilar Escobar y Sebastián Muñoz Nieto.