Nacional

Más de 30 personas heridas y 2 muertas por accidente de tránsito en Sucre
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Noviembre de 2015


El hecho se presentó en la vía que comunica a Sincelejo con Tolú, donde un bus de trasporte público se salió de la vía y se estrelló contra un árbol dejando un saldo de más de 30 personas heridas y 2 muertas.



Cortesía Policía de Carreteras

2 personas muertas y más de 30 heridas dejó el accidente de tránsito que se presentó en la vía que comunica a Sincelejo con Tolú, en el que un bus de trasporte público salió de vía y posteriormente chocó contra un árbol. 


La Policía Nacional investiga el caso y ha afirmado que efectivamente el bus salió de la vía, chocó contra un árbol y posteriormente se volcó. 


Se conoce además que en el lugar de los hechos murió instantáneamente una persona, mientras la segunda, una menor de edad, alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial en Sincelejo donde luego perdió la vida. 


Por el momento más de personas, quienes iban a bordo del bus, se encuentran heridas y ya fueron enviados a centros hospitalarios para realizarles las evaluaciones pertinentes. 


Autoridades que atendieron la emergencia informaron que las personas afectadas iban para una excursión en San Antero y que todos trabajaban para la empresa Franquicia solidaria Región Caribe. 


Se espera que la investigación que se adelanta pueda dar las causas precisas del origen del accidente que provocó la muerte de dos personas.