Gente

November抯 first
Primera de Noviembre
Autor: Carmen V醩quez
2 de Noviembre de 2015


Estamos llegando al final de un a駉. Noviembre marca las inquietudes de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer.


Foto: Giuseppe Restrepo 

El cónsul de Suecia Gustavo Molina en el día de su condecoración con la princesa Victoria, heredera del trono de Suecia; su esposo el príncipe Daniel y la embajadora de Suecia en Colombia, Marie Andersson.

Estamos llegando al final de un año. Noviembre marca las inquietudes de lo que hicimos y de lo que dejamos de hacer. Van surgiendo los balances.


Pero el más importante es el nuestro, nuestro estado de ánimo, nuestra salud, nuestra familia, nuestros sentimientos.


Noviembre se asoma con dos puentes, el de hoy 2, por el Día de Todos los Santos y el del 16, por la independencia de Cartagena.


Noviembre es para don Raimundo Angulo y su reinado, porque lo que son las reinas ya ni suenan, ni causan interés.  En noviembre le celebraremos el día al administrador de Empresas, a los policías, al sicólogo, a los músicos y al guarda de seguridad. Todos estos días mueven el bolsillo comercialmente.


El mes de octubre fue el mes dedicado en pleno a ModoRosa y aquí en Medellín esto se debe a la actividad de una mujer que fue diagnosticada con cáncer de mama, pero que no se dejó vencer. Con seguridad fueron muchas sus lágrimas en secreto, pero ella hoy sonríe ayudando a todas las mujeres sobre todo a prevenir y a no dejarse vencer por la angustia.


Una de las actividades fue en el nuevo restaurante Makeno, donde sus amigas Manuela y Paola programaron una cata de vino rosado con la experiencia de Juan Felipe Quintero y en la cocina el maestro de los platillos para maridar fue Pedro Fernández. Los príncipes en Rosa de la bonita tarde fueron: Montes Cherub, Brisa Rosé, Michel Torino Malbec Rosé y J.P Chenet Rosé. Una tarde de mujeres bonitas y solidarias.


En ese mes de octubre se inauguró la Casa ModoRosa y además la Chevrolet les entregó un carro-rosa especial para las mujeres que no tienen facilidad de transporte. 


En el parque comercial El Tesoro se invitó a la inauguración de la tienda de Coach. Déjenme decirles que esta es una de las finísimas marcas de carteras y accesorios tanto femeninos como masculinos, que marcan la pauta en la moda. Sus representantes llegaron para recibir a sus invitados que brindaron con cava y pastelillos, mientras se antojaban de los diseños de la última colección Coach. ¡Unas carteras como de infarto!


La princesa heredera de la corona de Suecia, Victoria Ingrid Alicia Desireé y su esposo el príncipe Daniel, visitaron por primera vez nuestro país. Una visita de carácter oficial, con mucho interés en lo económico y en las alianzas publico-privadas en las que Suecia tiene gran iniciativa y apoyo.


Pero esta visita real, tuvo también algo muy especial en el tema diplomático y fue la condecoración de la “Orden Real de la Estrella Polar” en el grado de Comandante, que se le otorgó al cónsul de Suecia en Medellín, don Gustavo Molina Núñez, por su excelente trabajo a favor de Suecia en sus 20 años de servicio. Una recepción a la que asistieron invitados especiales y el cuerpo diplomático acreditado en Colombia. ¡Felicitaciones!


¿Y a todas estas de las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza qué?


En esta semana, del viernes 6 al domingo 8, no se pierdan las delicias del I Salón del Queso que se realiza aquí en Medellín en El Tesoro. Cultura, conocimiento e historia, con los expertos queseros. Charlas, conferencias, degustaciones y muchos productos deliciosos para comprar. Una invitación de Carulla y el Grupo Éxito.