Mundo deportivo

Con el Team Visa, Nairo sueña con medalla Olímpica
27 de Octubre de 2015


El colombiano fue escogido por una de las marcas patocinadoras para realizar su preparación antes de las justas olímpicas.


Redacción/EFE.


Este martes se anunció que Nairo Quintana, participará del Team Visa, empresa que brinda apoyo a 30 deportistas de diferentes países para garantizar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Luego de confirmada su presencia en la cita olímpica, el boyacense señaló que su objetivo para el próximo año está en ganar el Tour de Francia y la medalla de oro en Río 2016.


"Por lo menos comenzamos a soñar y sabemos que el Tour de Francia se puede (ganar), dos años segundo, ganando el Giro de Italia, tenemos que dar un paso adelante y ese paso sería intentar luchar por vencer el Tour de Francia", señaló.


Agregó que así como el Team Visa se compromete con los deportistas, el ciclista luchará "por la medalla de oro en Río" e incluso también correrá la Vuelta a España.


"Ahora no están totalmente decididas las carreras, se tiene una idea, pero es un ciclo en comienzo bastante flexible para poder soportar todo el ritmo del Tour, los Olímpicos y para hacer una Vuelta a España buena", puntualizó el ciclista colombiano.