![]() |
El comandante del Ejército, general Alberto Mejía, informó hoy que luego del ataque perpetuado por el Eln en Boyacá, el cual dejó 11 militares y un policía muertos, quedaron 6 personas desaparecidas, de las cuales 4 ya fueron localizadas y otras dos permaneces en el mismo estado.
Entre las personas reportadas como desaparecidas Wilmer Alexander Ussa Estepa, de 20 años de edad y Leonel Mora Velandia de 27 años, ya fueron ubicados en perfectas condiciones, según información otorgada por el comandante.
De la misma manera, aseguró que un soldado y un policía que habrían sido secuestrados por el Eln lograron escaparse y regresar con su equipo.
Aseguró además que: “En total cuatro desaparecidos ya están bajo el mando del Ejército y hasta el momento permanecen dos soldados profesionales desparecidos que pensamos que podrían estar en manos de este grupo terrorista”.
Los soldados que aún continúan desaparecidos fueron identificados como Antonio Rodríguez y Andrés Felipe Pérez, a quienes en el momento se les adelanta el proceso de ubicación, a pesar de verse impedida por las difíciles condiciones geográficas del lugar, tal y como lo aseguró el comandante Mejía.