Antioquia

Grupo especializado de la Dijín está en Valdivia para esclarecer masacre
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Octubre de 2015


Esteban Mesa, secretario de Gobierno departamental, informó que desde Bogotá enviaron el escuadrón especializado en la investigación para acompañar las acciones investigativas que lidera el coronel Ramiro Riveros, comandante de Policía Antioquia.


Para conocer en detalle los hechos de la masacre en la que murieron cuatro adultos y un menor de edad en el corregimiento Puerto Valdivia, municipio de Valdivia, norte de Antioquia, la Dijín envió equipo especializado en esclarecimiento de hechos


Ello, luego de que ayer Medicina Legal informara la identificación de los fallecidos. Fueron presentados como víctimas; Édgar Álzate, de 48 años; Luz Zapata Ospina, de 40 años, esposa de Álzate, y Jhon Jairo Álzate Zapata, de 19 años, y Jefrey Álzate Zapata, de 16 años, sus hijos, y finalmente, “el costeño”, trabajador de esta familia.


Medicina Legal también informó que de Medellín fueron trasladados los cadáveres de las cinco personas asesinadas hacia la morgue del municipio de Yarumal, de donde procedían y el lugar donde sus familiares los recibirá para las correspondientes honras fúnebres.