Nacional

El verde sigue imparable
18 de Octubre de 2015


Con la victoria de ayer, Atlético Nacional suma 33 puntos y es líder del torneo colombiano.


EFE.


Atlético Nacional se encaminó ayer hacia los cuartos de final del Torneo Finalización de Colombia al golear por 0-4 a Atlético Junior en un encuentro que se confirmó como el más emocionante de la jornada.


Con el partido prácticamente sentenciado en el primer tiempo, los verdes suman ya 33 puntos claves para meterse en el grupo de ocho equipos que avanzarán en la fase para conseguir el campeonato, donde Junior, en tercera posición, mantiene sus opciones.


El emocionante juego de Nacional confirma su buena racha y la sensación de que tienen más tranquilidad que el resto para pensar, aunque aún quede lejos, en la posibilidad de alcanzar el que sería su decimoquinto trofeo.


Otro encuentro apasionante fue el Millonarios - Jaguares, que pese a complicaciones iniciales terminó con victoria de los primeros por 3-1.


Con este resultado Millonarios salva un partido decisivo y mantiene aún la posibilidad de seguir luchando por la clasificación con 24 puntos, si bien su victoria era casi obligatoria porque su rival es colista en la tabla y ya no tiene aspiraciones a cuartos.


A falta de que Alianza Petrolera, segundo en la clasificación, Independiente Santa Fe, cuarto, y Deportes Tolima, quinto, enfrenten este domingo a sus rivales, el sabado se cerró con sendos empates a 1 en el encuentro entre Águilas Doradas - Boyacá Chicó y Atlético Huila - La Equidad.