Mundo deportivo

Gabby Chaves confirma participación en la Carrera de las Estrellas
16 de Octubre de 2015


El piloto colombiano Gabby Chaves, campeón de novatos de la IndyCar y las 500 Millas de Indianápolis, confirmó su participación en la Carrera de las Estrellas que se disputará el próximo 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.


Chaves aceptó la invitación para participar en la carrera que busca conseguir recursos para los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas, creada en 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa, Connie Freydell.


"Invito a todos a asistir a la Carrera de las Estrellas. Para mí es importante competir en Colombia y compartir con el público, y más por la buena causa de la Fundación Fórmula Sonrisas", manifestó Chaves, citado en un comunicado.


Chaves es el único piloto colombiano que a los 22 años ha conseguido tres títulos Internacionales en categorías Fórmulas, la Skip Barber, Fórmula BMW Americana y la Indy Lights.


Además ha sido campeón de novatos en la F3 Italiana, la Indy Car y las 500 Millas de Indianápolis.


Ya habían confirmado su presencia en la carrera de Bogotá el brasileño Nelson Piquet Jr, el norteamericano Travis Pastrana y el propio Juan Pablo Montoya. EFE