Gente

The look defines it
La pinta lo define
Autor: Carmen Vsquez
12 de Octubre de 2015


Una cosa es la moda y otra muy distinta ese vestuario que a diario escogemos para las diferentes circunstancias en las que estamos.



Cada una marca estilo, Adela Cardona, Andrea Maag y Rocío Arias Hoffman. 

Una cosa es la moda y otra muy distinta ese vestuario que a diario escogemos para las diferentes circunstancias en las que estamos. Puede que ese vestuario sea todo un maniquí fashion de lo que está en vitrina, como quien dice lo que está de moda; puede que sólo tenga ciertos toques de moda; puede que nada de vitrina y sólo sea su estilo propio, que puede ser clásico o muy de vanguardia, pero es su estilo y punto. Lo importante es que a la moda o no, el grito no sea de “espanto” lo que se viste, el vestuario habla de cada persona, la define, hace una perfecta revelación de ella. El secreto del buen vestir está en tener la “pinta” acertada para cada circunstancia. Mire esta página y vea que cada una de las invitaciones tenía su exigencia.


Luisa Fernanda Gómez, Tatiana Díaz y Olguita Umaña, presentadoras en la celebración de Televid.


Los miembros de la Sala del Ceremonial y Protocolo de Medellín, único grupo en el país que estudia todas las exigencias que el protocolo dicta en cada una de sus áreas y temas. Cada año ellos se reúnen en un acto que es lo máximo en su programación. El acto protocolario de imposición de símbolos y la cena de celebración de aniversario. Este año tocó el décimo séptimo aniversario.  Cena impecable que es escogida en cada plato por uno de sus miembros, este año el turno fue para Camilo Obregón. Puntualidad y código de vestuario: Traje formal, siete de la noche.


Televid llegó a sus 15 años y con este motivo se dio la celebración en el escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe. Coctel de bienvenida, varios momentos musicales y final con brindis por los quince. Es el canal de televisión que hace parte de la Congregación Mariana, el canal del amor, de la esperanza, de la oración, el que nos recuerda los valores, es el toque de la espiritualidad, el que acompaña la soledad. Se puede decir que es un canal de transformación en la ciudad. Invitación de seis de la tarde para ir de formal pero sin acartonamiento, aunque la tarjeta no especificaba vestuario. ¡Felicitaciones!


 La marca de jeans Levis nos dio dos oportunidades de vestuario. Una aquí en la presentación de sus prendas de última. Invitación de ocho de la noche en un bar en donde la informalidad reina a estar súper chic y descomplicados y, lógico, con muchos toques de moda Levis. Brillo, chaquetas y jeans. La segunda oportunidad la inauguración de su tienda y colección en la capital con muchos invitados de la prensa nacional, gente de la moda y los directivos de anfitriones. Toque nocturno y para el frío hay que abrigarse.